Pablo Lavandeira, como nos tiene habitualmente acostumbrados, entregó alma, corazón y vida, por una victoria de Alianza Lima. Derrochó sacrificio, y, hasta logró anotar, sin embargo, se tuvo que conformar solamente con el empate (1-1) ante ADT que fue local en la ciudad de Tarma.
Su gol se produjo a los 67'. Remató con el borde interno del pie derecho hacia el segundo palo y el arquero Ignacio Barrios a pesar de que voló para desviarla, no pudo. La pelota ingresó al arco. Lavandeira corrió a festejarlo y a su lado, Óscar Pinto, quien hizo la gran jugada previa para su conquista.
Pablo, por supuesto, no le dejó pasar por alto. "Óscar Pinto entró bien. Estoy feliz por él. Hizo una gran jugada", destacó Lavandeira a Pinto quien a los 66' entró en reemplazo de Miguel Cornejo e inmediatamente se notó su potencial. Se asoció bien con sus compañeros y encaró con total desparpajo.
"Este resultado no lo tomamos con sabor a victoria porque somos Alianza y siempre tenemos que salir a buscar los triunfos donde juguemos", expresó.
"Ellos hicieron su juego que no nos convenía, pero, luego mejoramos. Por el esfuerzo hay calma, aunque, no contentos porque se quería ganar", apuntó.
Más información en Libero.pe.