Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Deportivo Riestra EN VIVO

Barcos tuvo una abrupta interrupción en entrevista por culpa del preparador de arqueros de Stein

El penal polémico a favor de Alianza ocasionó la iracunda acción de Iván Chavéz, preparador de arqueros de Stein, quien se metió en la entrevista que realizaba el 'Pirata'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Preparador de arqueros de Stein interrumpió la entrevista de Hernán Barcos | Captura Willax TV

Alianza Lima volvió a la felicidad en el Torneo Clausura, pero el conjunto de Carlos Stein no puede decir lo mismo, porque más allá de la derrota, jugadores y comando técnico se indignaron por haberle dado un penal a los blanquiazules sobre el final de partido, siendo este el determinante para que los victorianos salgan victoriosos. Es así que el preparador de arqueros del cuadro carlista, Iván Chávez, interrumpió la entrevista que le estaban haciendo a Hernán Barcos para mostrar su fastidio.

El primero del 'Pirata' llegó a los 26 minutos; sin embargo, Gabriel Leyes cumplió con la ley del ex y empató a los 34 del primer tiempo. El gol del triunfo llegaría en la recta final, recién a los 90+1' cuando Óscar Vílchez le cometió penal a Pablo Lavandeira, desatando la ira del local.

Los jugadores de Carlos Stein fueron a reclamarle al árbitro por un penal inexistente, pero el juez no dio marcha atrás en su decisión. Barcos no se intimidó ante los 'bailes' del arquero carlista y puso el tanto de la victoria. Tras el partido el delantero de Alianza Lima fue entrevistado por Willax.

Lo que no esperó Hernán Barcos era que sus declaraciones fueran interrumpidas por parte del comando técnico del rival. Iván Chavéz, preparador de arqueros de Stein apareció en cámaras para dejar una polémica frase.

"Alianza Lima no necesita ayuda cara...", sostuvo visiblemente molesto por el penal cobrado en contra. Con esta victoria Alianza Lima suma 21 puntos y a mitad de semana enfrentará a Melgar con el objetivo de volver a ganar para alcanzar a Sporting Cristal y Atlético Grau.