Sin duda alguna, Aldair Rodríguez ha sido una alternativa importante en Alianza Lima a lo largo del año.
No cabe duda que Alianza Lima está negociando contrataciones y salidas de cara a la temporada 2023. En ese sentido, el club reveló hoy que uno de sus atacantes, Aldair Rodríguez, permanecerá en la institución el próximo año.
PUEDES VER: Alianza Lima anunció la salida de Christian Ramos y queda como jugador libre para el 2023
Aldair Rodríguez salió de la reserva del club y ha defendido diversas camisetas a lo largo de su carrera como jugador profesional. De hecho, ha pertenecido a escuadras de la talla de Melgar, Alianza Atlético y César Vallejo en la Liga 1.
Foto: Alianza Lima
Cabe resaltar que Rodríguez tiene una de las rachas más impresionantes del fútbol peruano en la actualidad. En realidad, el jugador ha salido campeón en cuatro años consecutivos:
Todo parece indicar que el cuadro íntimo solo necesita reforzar algunos puestos con miras a la próxima temporada, ya que afrontará la Libertadores y la Liga 1 de manera simultánea.
De esta manera, Gabriel Costa regresará para el 2023, mientras que Arley Rodríguez y Christian Ramos no continuarán. Por su parte, Jefferson Portales sería prestado.