Tras convertirse en bicampeones, Alianza Lima sumó una importante marca dentro de los clubes nacionales, superando al compadre. Revisa los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que el objetivo de Alianza Lima es alzarse con el tricampeonato la temporada 2023. Para ello, los blanquiazules, se encuentran próximos a disputar un partido amistoso internacional ante Atlético Nacional de Colombia por la 'Noche Verdolaga'.
PUEDES VER: Alianza vs Atlético Nacional: sopresivo once de 'Chicho' Salas para la 'Noche Verdolaga'
Los dirigidos por 'Chicho' Salas, deben superar incluso lo logrado en la temporada 2022, donde pudieron cumplir sus principales objetivos como plantel, de la mano de sus principales refuerzos, que en la actualidad apuntan a brillar no solo en el ámbito local, sino también internacional.
Según el portal Deportes y Finanzas, Alianza Lima se impuso ante Universitario en el Top 5 de equipos del Perú. La página en mención, comprende las reacciones de Twitter en la temporada 2022. El conjunto de La Victoria logró un total de 3,82 millones de reacciones, mientras que el equipo crema alcanzó 2,70 millones de reacciones, respectivamente.
De otro lado, Sporting Cristal se mantiene en el tercer lugar con 1,51 millones de reacciones. Alianza Lima Femenino con, 974 mil y Melgar, que realizó una de sus mejores campañas en la Copa Sudamericana, en la quinta posición con 493 mil.
Alianza Lima inició el año con una estupenda noticia. La escuadra íntima, se encontraba dentro del Top 10 de clubes de América más importante, y al lado de escuadras internacionales como Palmeiras, Flamengo, Corinthians, Sao Paulo, entre otros.