0

Sporting Cristal: este fue el demoledor once que apabulló a Aucas en partido amistoso

Los celestes se impusieron de manera categórica ante el actual campeón de fútbol ecuatoriano. ¿Cuál fue el once que armó Tiago Nunes? Revisa los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal venció 6-0 a Aucas en partido amistoso
Sporting Cristal venció 6-0 a Aucas en partido amistoso | Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal viene demostrando que quiere el título de la Liga 1 2023. Los dirigidos por Tiago Nunes, derrotaron de manera categórica a Aucas en un amistoso disputado en La Florida y llegan a punto para la 'Tarde Celeste'. Entérate cómo alineó el plantel rimense.

Precisamente, el último miércoles el conjunto celeste disputó un total de dos partidos. Ganando por 3-0 el primero de ellos, Irven Ávila se lució con un triplete, mientras que para el segundo encuentro, anotaron Brenner Marlos, Nilson Loyola y Alejandro Hohberg, precisó Sandró Bazán, periodista de LIBERO.

Sporting Cristal: ¿Cómo alineó el equipo ante Aucas?

Es importante resaltar que para esta nuevo compromiso, Tiago Nunes se animó a alinear el siguiente once, según pudo confirmar el periodista Marcello Merizalde: Duarte, Lora, Chávez, Ignácio Da Silva, Loyola, Pretell, Castillo, Sosa, Alarcón, Hohberg e Irven Ávila.

Sporting Cristal venció 6-0 a Aucas en un nuevo partido amistoso

Con este cuarto partido amistoso, el elenco celeste llega con un buen ritmo, y es que además mantiene una racha de triunfos ante sus anteriores rivales, Agremiados, Melgar, San Martín y ahora Aucas de Ecuador.

Sporting Cristal: día y hora de la Tarde Celeste

Deportes Tolima de Colombia será rival de Sporting Cristal en la 'Tarde Celeste', la cual quedó programada para llevarse a cabo este domingo 15 de enero desde las 12:00 p.m. horas en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal vs Tolima: ¿Qué canal transmite la Tarde Celeste?

La transmisión del Sporting Cristal vs Tolima estará a cargo de DirecTV Sports, pero también podrás seguir todas las incidencias en el diario Libero.pe.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY