0

Sporting Cristal goleó 6-0 a Aucas con triplete de su flamante goleador

A poco de la "Tarde Celeste 2023", Sporting Cristal se impusó abismalmente ante Aucas en La Florida con un hat-trick de su imponente goleador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal goleó 6-0 a Aucas en amistoso jugado en La Florida
Sporting Cristal goleó 6-0 a Aucas en amistoso jugado en La Florida | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal afrontó un amistoso de pretemporada como antesala a lo que será la "Tarde Celeste 2023". Los celestes se midieron ante el campeón ecuatoriano, Aucas, que viene teniendo una mini gira por el Perú a poco de afrontar su respectivo campeonato.

De hecho, Aucas fue el rival a enfrentar para Universitario de Deportes en la "Noche Crema", pero los demás cotejos han sido a puertas cerradas para que el trabajo del comando técnico sea óptimo y reservado.

Justamente, este amistoso ante Sporting Cristal dejó un abrumador marcador de 6-0 a favor de los celestes, teniendo como goleador nuevamente a Irven Ávila. El popular "Cholito" sigue asombrando a Tiago Nunes en esta pretemporada, por lo que es claro que el atacante nacional será una pieza clave para este 2023.

Irven Ávila anotó triplete en la victoria de Cristal por 6-0 ante Aucas.

Según informó Sandro Bazán de Líbero, los seis goles de Sporting Cristal fueron obra del mencionado Irven Ávila en tres oportunidades, mientras que los restantes fueron de Brenner Marlos (penal), Nilson Loyola y Alejandro Hohberg.

Los jugadores de Sporting Cristal vienen teniendo un arduo entrenamiento baja la dirección de Tiago Nunes, por lo que el hincha se ilusiona con lo que apreciará en la tradicional "Tarde Celeste" en el Estadio Alberto Gallardo.

"Sporting Cristal goleó 6-0 a Aucas en amistoso a puertas cerradas. Irven Ávila (3), Brenner Marlos (1) de penal y los dos restantes fueron de Nilson Loyola y Alejandro Hohberg. Los "Celestes" quedaron listos para la Tarde Celeste", informó el periodista Sandro Bazán.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Deportes Tolima en el Estadio Alberto Gallardo. Dicho cotejo corresponde a la "Tarde Celeste" y está programado para el domingo 15 de enero a las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY