0

Sporting Cristal no tuvo piedad: humilló por 6-0 al campeón de la liga de Ecuador

El equipo de Tiago Nunes sorprendió al campeón ecuatoriano al golearlo por 6-0 con un triplete de Irven Ávila.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal venció 6-0 a Aucas en partido amistoso.
Sporting Cristal venció 6-0 a Aucas en partido amistoso. | Sporting Cristal

El último miércoles 11 de enero, Sporting Cristal sostuvo un duelo amistoso contra el campeón ecuatoriano Aucas en las instalaciones de La Florida, conjunto que igualó a cero ante Universitario en la 'Noche Crema 2023'. Sin embargo, ahora los celestes terminaron imponiéndose de forma contundente y humillante para el rival.

Se jugaron dos tiempos, donde Sporting Cristal le encajó 3-0 en la primera parte. En el Complemento, fueron tres goles más que terminó con un saldo de 6-0. Un resultado de terror para el cuadro ecuatoriano que sumó su cuarto partido amistoso en tierras peruanas.

Ávila anota triplete

Los goles celestes fueron marcados por Ávila quien anotó un 'hat-trick'. Luego, Brenner Marlos marcó de penal. Loyola y Hohberg, cerraron la goleada en La Florida.

Primero, Aucas fue rival de Universitario en la 'Noche Crema' donde el marcador terminó sin goles. Luego, los ecuatorianos igualaron 3-3 ante Unión Comercio. En su penúltimo encuentro, la San Martín, equipo que jugará la Liga 2, le ganó por 3-2.

Cristal listo para la 'Tarde Celeste'

Sporting Cristal tras golear al Aucas de Ecuador, quedó listo para presentar ante la sociedad de hinchas al plantel de jugadores en la 'Tarde Celeste' este domingo 15 de enero desde las 12:00 horas, donde enfrentará a Deportes Tolima de Colombia.

El cuadro dirigido por Tiago Nunes, arranca la Liga 1 este sábado 21 de enero, recibiendo a la Academia Cantolao desde las 15:00 horas en el Estadio Alberto Gallardo.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY