0

Clubes de la Liga 1 en conjunto con SAFAP anunciarán huelga de futbolistas por derechos de TV

El anuncio se dará a conocer este jueves 12 de enero en una conferencia de prensa que se realizará en un reconocido hotel de San Isidro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clubes de Liga 1 iniciarán huelga de futbolistas
Clubes de Liga 1 iniciarán huelga de futbolistas | Composición Líbero

El inicio de la Liga 1 2023 está en la incertidumbre por los derechos de televisión, más aún porque ahora los ocho clubes que están en contra de la nueva medida que ha tomado la FPF con los derechos de transmisión tendrían pensado realizar una huelga de futbolistas en las próximas horas.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Óscar Paz, quien ha mencionado que esto va a ser informado este próximo jueves 12 de agosto en una conferencia de prensa que se realizará en un reconocido hotel de San Isidro.

Pero no solo eso, sino que el citado comunicador también dio a conocer que las ocho instituciones (entre ellas Alianza Lima y Universitario de Deportes) no lo harán solo, sino que también van a estar acompañados de la agremiación de futbolistas (SAFAP).

"Mañana a las 11 a.m. en el Swissotel, ocho clubes de la Liga 1 y representantes de la SAFAP ofrecerán una conferencia de prensa donde anunciarán su posición y medidas que tomarán por el tema de los derechos de TV", reveló en su cuenta de Twitter.

Clubes de Liga 1 anunciarán huelga de futbolistas

La Liga 1 está cerca de iniciarse

Con este panorama, habrá que esperar cuál será la respuesta que tendrá la Federación Peruana de Fútbol respecto a esta decisión, dado que estamos a pocos días de que se inicie el campeonato nacional de esta temporada 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY