Alianza Lima dio un plazo de 48 horas a la FPF, caso contrario anuncia medidas legales por el partido suspendido ante la César Vallejo.
Alianza Lima envió una carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol para que en plazo de 48 horas, el ente deportivo pueda brindar el sustento legal sobre la suspensión de su partido ante César Vallejo, que se debía desarrollar el 25 de febrero, por la fecha 6 de la Liga 1.
"Alianza Lima, ante las arbitrariedades cometidas en su contra, ha enviado una carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol para que, en el plazo de 48 horas, brinde el sustento legal que la llevó a suspender el partido que nuestro club debió disputar el pasado 25 de febrero por la Liga 1", indicaron.
La carta notarial emitido por Alianza Lima
Luego el cuadro victoriana señala lo siguiente: "Vencido este plazo, en vista del grave perjuicio causado, el club iniciará las acciones legales pertinentes", expresó.
"El Club Alianza Lima subraya que modificar el Reglamento de un campeonato en curso, con el fin de ajustarlo a las sanciones que la FPF pretende imponer, significaría una violación de la Constitución en agravio de los clubes", finalizaron.
Alianza Lima se medirá contra UTC este domingo 5 de marzo por la fecha 7 de la Liga 1 2023. Este emocionante partido será a las 15:30 horas.