Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Colo Colo: se enfrentan desde Santiago de Chile

Alianza Lima sumará a 'refuerzo' que jugó en Europa para el Torneo Clausura

El torneo Clausura tendría nuevas caras en Alianza Lima en busca de lograr el ansiado tricampeonato. Conoce el jale que está próximo a llegar a Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se reforzará para el Clausura | Archivo | La República

Alianza Lima, logró darle toda una alegría a sus hinchas, luego de campeonar en el Torneo Apertura 2023. En esa línea, desde el club blanquiazul ahora apuntan a poder ganar la segunda parte del campeonato local y así lograr el tricampeonato.

Como se conoce, la derrota ante Libertad de Paraguay dificultó a Alianza Lima con miras a avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y con ello se pudo apreciar que algunos jugadores no pasan un buen momento futbolístico.

Es el caso de Christian Cueva y Pablo Lavandeira, quienes no tuvieron óptimas actuaciones en los partidos coperos. Caso contrario con el colombiano Andrés Andrade, cuya ausencia se sintió durante el partido en el Estadio Alejandro Villanueva.

Ante ello, Alianza Lima ya tiene a su primer 'refuerzo' para el Clausura que sin duda le dará pelea a la volante ofensiva victoriana. Se trata de Cristian Benavente.

Cristian Benavente

El volante ofensivo ya se encuentra entrenando para ponerse en forma fisca y técnica, luego se superar la operación - en España- que se sometió a la rodilla derecha, que lo margino de las finales por el título del 2022.

Benavente logró anotar seis goles en la temporada 2022 y disputó 26 encuentros con Alianza Lima, siendo fundamental en cada partido que jugó.

Guillermo Salas, para el Torneo Clausura tendrá una alternativa más en el ataque con Cristian Benavente, un jugador desequilibrante que maneja los dos perfiles, como pocos en la Liga 1.

Cristian Benavente: Transfermarkt

El jugador Cristian Benavente, de 29 años, tiene un valor en el mercado de pases de 700 mil euros. Su mejor momento fue el 2019, cuando estaba tasado en 5.5 millones de euros.

Cristian Benavente: Real Madrid

Cristian Benavente es canterano del Real Madrid donde estuvo hasta el 2015. Llegó a participar de algunos entrenamientos del primer equipo con Carlo Ancelotti. El popular 'Chaval' tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2023.