Alianza Lima decidió manifestarse a través de sus redes sociales con un potente mensaje, esto tras recibir documentación de la FPF sobre los derechos de transmisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima recibió una notificación por la Comisión Disciplinaria de la FPF el pasado 2 de junio donde se le señaló que podrían recibir una sanción deportivamente por no firmar contrato con 1190 Sports, esto en medio de la pugna por los derechos de transmisión en la Liga 1 2023 con el Consorcio Fútbol Perú, que parece nunca tener fin y pronto se podría escribir un nuevo capítulo.
Dentro de ese contexto, la respuesta del conjunto de La Victoria no se hizo esperar en relación al último documento emitido por parte del máximo ente del fútbol peruano.
Y es que a través de las redes sociales, el cuadro íntimo decidió difundir una publicación que hacia referecia a una promoción dedicada hacia todos sus hinchas para la última fecha del Torneo Apertura 2023 y la fecha 12 de la Liga Femenina.
"¡Combo blanquiazul disponible! Adquiere el nuevo Combo Blanquuiazul junto con Alianza Lima", escribió el elenco bicampeón en su cuenta de Twitter.
"Como es de conocimiento público, la Federación es la propietaria original de los derechos de transmisión de transmisión y contenido audiovisual de la Liga 1, según consta en el artículo 77 del Estatuto vigente de la FPF, aprobado en su momento por los clubes participantes del torneo", señaló la FPF en las primeras líneas del citado documento.
"Sin embargo, los clubes Deportivo Binacional, Cienciano, FBC Melgar y Alianza Lima han desconocido de manera sistemática y reiteradamente dicha titularidad", se añadió.
Finalmente la FPF señaló: "Se seguirá actuando en el marco de la legalidad y velando por el cumplimiento del Estatuto vigente, de acuerdo con lo estipulado en el reglamento del torneo".