Christian Cueva viene siendo criticado tras no presentarse a los entrenamientos de Alianza Lima, pero esta no es la única vez que enfadó a hinchas íntimos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA inicios de año, cientos de miles de hinchas señalaron la llegada de Christian Cueva a Alianza Lima como el fichaje más importante del año a nivel local. No obstante, el volante ha estado lejos de mostrar su mejor nivel en la Liga 1 y ha sido ampliamente cuestionado por su condición física.
PUEDES VER: Trabajó de albañil y cobrador de combi: hoy es líder de su equipo que le dio pelea a Alianza
Después de no presentarse a los entrenamientos de Alianza Lima este lunes, decenas de fanáticos empezaron a pedir su salida inmediata del equipo. Sin embargo, esta no es la primera vez que esto ha sucedido, pues en el 2015 también hizo enfadar a una sección de la hinchada.
En aquella ocasión, Cueva formó parte del equipo que cayó goleado por 4-0 ante Huracán en condición de local. A raíz de esta dura derrota, un grupo de aficionados ingresaron a las instalaciones blanquizules y agredieron a 'Aladino', Victor Cedrón y Miguel Araujo.
A mediados del 2015, el centrocampista nacional llegaría a Toluca y no volvería a competir en tierras peruanas hasta este año. Si bien su préstamo acaba en agosto, todavía no se ha confirmado si el futbolista permanecerá en Alianza Lima o regresará al Al-Fateh, dueño de su pase.
En la actualidad, Christian Cueva está valorizado en aproximadamente 1.3 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Aún así, en su mejor momento llegó a estar cotizado en alrededor de 5 millones.