El lateral izquierdo blanquiazul dio sus apreciaciones del partido ante Sporting Cristal, valorando el punto ganado en condición de local por el Clausura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no logró por primera vez una victoria como local en la temporada y en un partido muy peleado empató sin goles ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura 2023, resultado que deja a los blanquiazules en el liderato compartido del certamen con siete puntos.
PUEDES VER: Chicho Salas tras empate entre Alianza y Cristal: "Se nota que hemos participado en Libertadores"
Uno de los futbolistas del cuadro victoriano que tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos del cotejo fue Ricardo Lagos, quien tras consumarse el resultado analizó lo sucedido en Matute, rescatando el punto conseguido pese a que no se fue tan contento por no ganar.
"Fue un partido intenso para ambos, la victoria estuvo para cualquiera. Cada quien manejó el duelo a su estilo y un empate, dentro de todo lo negativo, significa que seguimos sumando, sobre todo aquí de local siempre queremos sumar de a 3. Uno siempre anhela más, quiere jugar mejor y tener mayor claridad pero jugamos ante un gran rival. Cristal viene haciendo un muy buen año, es meritorio por parte de los dos", declaró a los medios de comunicación.
En esa misma línea, el lateral izquierdo señaló que ambos equipos se repartieron el dominio en cada tiempo y que el punto sumado le viene bien al grupo de jugadores íntimos. "Fue un tiempo para cada uno. Cada quien sacó sus garras y un empate no le viene nada mal al grupo más allá de no ganar, lo bueno es no perder. De locales siempre nos hacemos fuertes", agregó.
Lagos no dejó pasar la oportunidad para quejarse del árbitro del compromiso, Joel Alarcón, por no dar más tiempo añadido ya que considera que el choque tuvo muchas paralizaciones. "Creo que el partido se paró mucho y nosotros queríamos jugar. No me parece los 5 minutos de agregado, mínimo eran 7 minutos. El juego se paró demasiado", sentenció.
Más información en Líbero.pe.