Tras salir de los entrenamientos de Ester Grande de Bentín, el delantero argentino afirmó que pudo hablar con Chicho luego de que se oficializara su salida de la institución blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos salió al frente para decir que tuvo la chance de hablar con Guillermo Salas luego de que sea destituido como técnico de Alianza Lima, afirmando que esto fue mediante un mensaje.
PUEDES VER: Acusaron a Barcos de filtrar información tras salida de Chicho Salas y esta fue su respuesta
Y no solo eso, sino que el 'Pirata' también mencionó que en el mensaje que le envió a 'Chicho' le agradeció por el tiempo que estuco dentro del club y para desearle lo mejor en lo que le venga. Asimismo, el atacante argentino afirmó que no tiene ningún problema con el estratega nacional, asegurando que eso es lo caracteriza, resaltando que en su más de 20 años de carrera, jamás lo ha tenido con ningún DT.
"Le mandé un mensaje a Guillermo Salas saludándolo y agradeciéndole, además de desearle lo mejor porque no hay ningún problema personal, al contrario, nunca tuve problemas personales a lo largo de mi carrera. Tengo 20 años de carrera y nunca salí mal de un club, nunca tuve problemas con ningún entrenador y no va a ser hoy ue estoy terminando mi carrera, menos en Alianza Lima en un club que quiero tanto", dijo a la prensa.
Por otro lado, Hernán Barcos se refirió a las fuertes declaraciones que dio sobre el esquema de Alianza Lima para explicar que jamás quizo dar a enteder que Salas estaba haciendo un mal trabajo, sino más bien era una autocrítica para todo el grupo por el mal juego que venían mostrando dentro del campo de juego.
"A mí en la cara díganme lo que quieran. Siempre he ido defrente, siempre he dicho las cosas, digo lo que pienso y eso es lo que incomoda a muchos. Después lo toman de la manera que quieran, pero el que diga que no estábamos jugando bien ni estábamos rindiendo no quiere decir que el técnico estaba haciendo un trabajo malo, ustedes tómenlo como quieran, yo siempre dije que debemos hacer una autocrítica nosotros, y no estábamos cómodos porque el rival también juega", explicó.
(Video: GOLPERÚ)
Finalmente, Hernán Barcos mencionó que relmente hubo lgunas discusiones dentro del plantel de Alianza Lima, pero dejó en claro que jamás vio que alguien se fuera a los golpes dentro de los camerinos. "Puede haber discusiones y cosas fuertes pero a los golpes no, hubo discusiones fuertes y hasta se pudo empujar pero a los golpes no vi", sentenció.