Hernán Barcos estalló contra quienes lo culpan por la salida de Guillermo Salas
Hernán Barcos es sumamente querido en Alianza Lima, pero en los últimos días ha sido criticado por la salida de Guillermo Salas y no aguantó más.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de unos días, Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, decidió pronunciarse de manera contundente tras darse a conocer que Guillermo Salas dejó de ser el entrenador íntimo por culpa del mal funcionamiento y resultados. El argentino hizo un extenso descargo con los medios de comunicación.
"Por qué me culpan de la salida de Chicho. ¿A mí me van a decir líder negativo? Respeten mi historia. Si yo tuviera poder para sacar un DT sería dirigente. Me quieren ensuciar. Los jugadores y los DT se sacan solos. Los que dicen h...díganmelo de frente", sostuvo el atacante, según información del periodista Jampool Cuadros.
"Piensen lo que dicen, no se dejen llevar por los tuiteros que no saben lo que dicen, que afecta no solo a uno, sino a la familia, a la gente, a los que realmente creen en nosotros. Desde el día que llegué traté de ser un ejemplo para los niños, para todos, y lo he demostrado siempre adentro y fuera. Ahora quieren ensuciar o cambiar mi imagen porque se fue un entrenador ¿Qué culpa tengo yo?", añadió el máximo goleador extranjero de Alianza Lima.
"Si se fue el entrenador el club tendrá sus motivos, así como se fue Bustos en su momento y nos duele a todos, pero qué culpa tenemos los jugadores . No hay que ser víctima de nada acá hay que ser claros, objetivos y poner la cara", sentenció de manera enfática el delantero argentino para Radio Ovación.
¿Qué dijo Hernán Barcos sobre Guillermo Salas?
Hace unos días, Hernán Barcos respondió el tweet de un usuario en las redes sociales en relación al complicado momento que vivía Alianza Lima al mando de Guillermo Salas en el Torneo Clausura 2023: "Me haces reír. Nosotros somos parte del club y no sabemos nada de noticias. Imagínate tú, quieres manchar mi imagen o integridad. Da la cara amigo y nos tomamos un café", precisó.