El comentarista deportivo, Paco Bazán, tuvo una insólita reacción durante su programa en vivo tras informar la molestia de Hernán Barcos con la prensa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima vive un momento tenso tras la salida de Chicho Salas. Muchos comentarios han sonado en el entorno del club que han generado molestias para los que conforman la delegación blanquiazul. Tal es el caso de Hernán Barcos, a quien han apuntado en redes sociales como el responsable de la salida del estratega nacional.
Este hecho generó que el 'Pirata' dé la cara ante los medios de prensa y exprese todo su malestar por querer malograr su carrera profesional de 20 años. El delantero blanquiazul quiso aclarar los rumores, sabiendo que lo primordial es el partido ante César Vallejo en Trujillo.
En medio de esta coyuntura, el comentarista deportivo, Paco Bazán, tuvo una inédita forma de presentar la noticia sobre Hernán Barcos. Ni bien mencionó la molestia del delantero argentino, le dio un ataque de risa que tuvo que controlarlo ante los televidentes.
Posterior a ello, el conductor de "El Deportivo en otra cancha" dejó en claro que en redes lo han tildado como 'el cocinero' de que Chicho Salas salga del club, por lo que, fiel a su estilo, dejó unas palabras a la audiencia.
"Hernán Barcos está molestísimo con la prensa y los influencers hinchas de Alianza. Dice que hay gente que ha sido el cocinero mayor. Ya no sería el 'Pirata' sino el 'Master Chef'. Eso es lo que dicen y se ha molestado con justa razón. Lo que si no puede negar, es que no tenía una buena relación con Chicho", manifestó Paco Bazán.
Finalmente, el exportero de Universitario cerró la presentación de la nota informativa con el detalle que reveló Chicho Salas. Y es que el ahora ex DT de Alianza Lima dio una lista de todos los jugadores que lo llamaron para despedirse, dejando en claro que Hernán Barcos no se comunicó con él.
"El Chicho Salas, bien vivo, se la sabe todas. Dio la lista completa de los que lo llamaron para agradecerle y despedirse. Hasta ayer en la lista no estaba Barcos. Quizás hoy ya levantó el teléfono y le dijo 'Chau Chicho'", agregó.
Tras terminar los entrenamientos con Alianza Lima, Hernán Barcos se mostró molesto ante la prensa tras leer que lo culpan de la salida de Chicho Salas.
"Por qué me culpan de la salida de Chicho. ¿A mí me van a decir líder negativo? Respeten mi historia. Si yo tuviera poder para sacar un DT sería dirigente. Me quieren ensuciar. Los jugadores y los DT se sacan solos. Los que dicen h…díganmelo de frente", declaró Hernán Barcos.