Alejandro Mesarina decidió decir su verdad y señalar a las personas que hicieron posible que llega a ser el médico de Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras toda la controversia que hay con el exmédico de Alianza Lima, Alejandro Mesarina, muchos se preguntan quien fue la persona que lo contrató para que sea el que examine a los jugadores, por lo que el propio doctor decidió señalar a las personas que lo pusieron dentro de ese puesto.
PUEDES VER: Alejandro Mesarina dijo cómo es la evaluación médica que hacen en Alianza para los jugadores
Resulta que, en una reciente entrevista, Mesarina confesó que fueron tres integrantes del Fondo Blanquiazul que hicieron posible su llegada a tienda íntima, siendo Fernando Farah, César Torres y Remigio Morales Bermúdez.
De todos modos, Alejandro explicó que, a pesar de que esas personas lo llamaron para que sea el médico de Alianza Lima, afirmó que ya no se encuentran dentro de la institución.
"Para que yo vuelva a Alianza Lima me llamaron Fernando Farah, Cesar Torres, Remigio Bermúdez. Te soy sincero que no entiendo mucho el tema de acreedores que hicieron y formaron el Fondo Blanquiazul, que ahora ya no existe, no sé que hay pero hay un nuevo administrador que es buena persona. Me estás preguntando quienes me llamaron y ellos me llamaron pero cuando uno voltea a ver, ellos ya no están, entonces no sé con quien se puede hablar", mencionó en RPP.
Por otro lado, Alejandro Mesarina dijo que si no se hubiese dado la conferencia de José Bellina en la que apuntó contra el departamento médico, él se hubiese quedado trabajando sin ningún problema en Alianza Lima. "Sí no se daba la conferencia de José Bellina, sí me quedaba en Alianza Lima", sentenció.