Antes de jugarse este encuentro, el técnico de Alianza Lima decidió referirse a la figura del cuadro cusqueño con unas emotivas palabras.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAntes que se juegue el partido entre Alianza Lima vs. Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Clausura, el técnico Mauricio Larriera decidió hablar sobre el cómo ha encontrado al equipo en estos primeros días bajo su mando, por lo que aseguró que se nota un muy buen ambiente dentro del plantel.
De igual forma, se refirió a lo que será su debut en la altura de la ciudad imperial, resaltando que este factor solo es un contexto al que uno siempre se debe de acoplar. Es más, también le pidió a los hinchas que sigan confiando en el plantel.
"He encontrado muy buena predisposición y un buen ambiente de trabajo en Alianza Lima, lo de la altura es un contexto, es como en la vida, hay que adaptarse. Todo bien, contento. A los hinchas les digo que sigan confiando y apoyando como siempre lo han hecho", dijo en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.
Con respecto a la alineación, a Larriera le preguntaron si es que va a utilizar una línea de cuatro, y este solo atinó a decir que no hay mucho misterio en su planteamiento. "¿Vuelve a la línea de cuatro? Ya lo van a ver mañana, no hay mucho misterio", explicó.
Finalmente, un reportero le dijo a Mauricio Larriera que Felipe Rodríguez había hablado muy bien de su persona y el uruguayo afirmó que al jugador de Cusco FC lo considera como un hijo.
"Hablo muy bien Felipe Rodríguez, dijo que es como un hijo suyo", dijo el periodista y el técnico de Alianza Lima afirmó: "Es verdad, Felipe Rodríguez es como un hijo mío. Yo lo quiero mucho".