Cargando...

Rivadeneyra contó cómo era su relación con Leao Butrón en Alianza Lima: "No fuimos amigos"

El actual portero de Deportivo Municipal contó detalles de lo que fue su paso por el cuadro blanquiazul y cómo es que era su trato con el exfutbolista Leao Butrón.

Steven Rivadeneyra contó como era su relación con Leao Butrón | Composición Líbero

Steven Rivadeneyra decidió hablar de lo que fue su paso por Alianza Lima en los años 2020 y 2021, afirmando que en la primera temporada no fue como lo hubiese esperado por el descenso, pero en la segunda campaña consiguió ganar su primer título nacional, algo de lo que siempre va a estar agradecido con la institución blanquiazul.

"Fue una época bastante dura en lo personal, al principio llegaba con una linda ilusión. En el 2020 vivimos una experiencia no tan grata, nos chocó un montón a mí y a mis compañeros, pero al año siguiente tuvimos una revancha. Quiero mencionar a Josepmir Ballón porque estuvimos los dos de la mano después de ese declive en el 2020. Fuimos los que nos quedamos, los que dimos la cara porque sabíamos que íbamos a jugar Segunda División, en un principio. Ya en el 2021, se formó un lindo grupo y pude ganar mi primer título nacional. Estoy muy agradecido con la institución por lo que me brindó, por lo que aprendí. Viví los dos extremos, una tristeza un año y una alegría al siguiente, marcaron mi carrera y me hizo madurar un montón", dijo en Infobae.

Respecto a lo que fue su rendimiento, el actual portero de Deportivo Municipal es consciente que le hubiese gustado destacar con la camiseta blanquiazul, pero recalcó que una de las cosas que más le chocó es que perdió su confianza y por eso es que cuando tapaba sentía que no era él mismo.

"Me hubiera gustado quedarme, pero sentía que necesitaba nuevos aires, jugar, ganar más confianza porque había perdido lo había perdido cuando estaba en Alianza, me sentía bastante extraño. Cuando me tocaba tapar, sentía que no era yo. La presión me jugó en contra, no supe canalizarlo y tuve que acudir a un psicólogo", indicó.

Steven Rivadeneyra fue campeón con Alianza Lima en el 2021

Rivadeneyra dijo cómo era su relación con Leao Butrón

Por otro lado, Steven Rivadeneyra contó como era la relación que tenía con Leao Butrón y aseguró que no eran grandes amigos pero sí compañeros de equipo. Es más, el guardameta nacional confesó que, desde antes de compartir con él en Alianza Lima, ya lo admiraba por su trayectoria.

"Leao Butrón es un arquero bastante completo, bueno, tiene un buen nivel, que admiro mucho. Llegué a poder compartir vestuario, no fuimos grandes amigos, pero sí compañeros dentro de Alianza Lima. Hemos tenido una competencia bastante sana, él me apoyó y yo también a él. Es un arquero que admiré muchísimo, lo vi tapar en selección, Melgar, Alianza", puntualizó.

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?