Al término del partido, el DT de Alianza Lima sorprendió al decir que nunca han tenido la primera opción de ganar el Clausura y que aún tienen chances de ganar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima perdió la posibilidad más grande de ser líder del Torneo Clausura 2023 y seguir con chances importantes de ganar el Torneo Clausura 2023 tras solo conseguir un luchado empate sin goles ante ADT en condición de local
PUEDES VER: ¿Indirecta para Reynoso? Larriera sorprende al hablar Christian Cueva: "Perú lo necesita"
Tras consumarse el resultado, Mauricio Larriera salió a dar la cara ante los medios de comunicación, donde sorprendió al dejar en claro que nunca dependieron de ellos mismos durante todo el campeonato, aunque fueron metiéndose a la pelea por los buenos resultados en fechas pasadas. Sin embargo, aún tiene fe de ganar ante Garcilaso y esperar los resultados que le permitan ser campeones nacionales sin jugar una final.
“El tema del Clausura nunca ha dependido de nosotros, cuando llegamos estábamos bastante lejos de la punta, fuimos sacando buenos resultados y terminamos peleándolo. Faltan que jueguen los rivales, desde el punto de vista matemático se ve bastante complejo pero se va a definir en la última fecha por todos los equipos involucrados. Tenemos que hacer nuestro trabajo y después esperar”, declaró el técnico uruguayo en conferencia de prensa.
Alianza Lima no tiene la primera opción de llevarse el segundo certamen del año. Para que el título termine en manos blanquiazules, tendrán que ganar a Garcilaso y esperar que Universitario sume solo un punto en sus próximos dos duelos, así como que Cristal haga más de dos unidades y que Melgar gane a Binacional en Juliaca.
A partir de ahora, el cuadro victoriano tendrá en la mira a Deportivo Garcilaso, a quienes enfrentarán la próxima semana (fecha y hora a definir) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la última jornada del Clausura. Para este compromiso, podrían hacer su reaparición en el once titular Carlos Zambrano y Franco Zanelatto, quienes no jugaron contra ADT por lesión.