El atacante afirmó que es consciente que no ha estado en un buen rendimiento en los últimos partidos y le envió un mensaje a sus compañeros. "Falta todavía noventa minutos".
Únete a nuestro canal de WhatsAppGabriel Costa ha sido el salvador de Alianza Lima tras anotar el gol del empate 1-1 ante Universitario de Deportes por la final de ida de la Liga 1 2023, por lo que al término de esta contienda aseguró que el plantel se lleva un empate para poder conseguir el triunfo en Matute.
"Primero que nada quiero felicitar a mis compañeros por venir a este estadio y poner los huevos cómo se tenía que poner. Nos llevamos un empate importante para poder jugarlo en casa, quedan 90 minutos todavía, no se ganó nada pero bueno, feliz por el gol, estaba ahogado por dar un gol así y por suerte cayó en un partido tan importante para nosotros", dijo en GOLPERÚ.
De todos modos, el extremo nacional mencionó que es consciente que tuvo muchas críticas negativas en las últimas semanas, pero resaltó que su esfuerzo y sacrificio siempre prevaleció para poder tener este buen momento.
"Obviamente hay que trabajar, tragar veneno porque obviamente muchas críticas negativas, pero bueno, el esfuerzo y sacrificio siempre va a prevalecer para poder conseguir el éxito", explicó.
Finalmente, Gabriel Costa dejó en claro que aún quedan noventa minutos para que el plantel de Alianza Lima pueda conseguir el objetivo del tricampeonato de la Liga 1 2023.
"Felicitarlo a ellos también pero es una final y se tienen que jugar así. Es un empate, falta todavía noventa minutos, ahora queda disfrutar en casa con nuestra gente", sentenció.