0

Gabriel Costa convirtió el 1-1 de Alianza Lima tras tremenda jugada de Bryan Reyna

El atacante Gabriel Costa definió con clase al término del segundo tiempo y le dio vida a Alianza Lima para el partido de vuelta en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa puso el 1-1 entre Alianza Lima y Universitario
Gabriel Costa puso el 1-1 entre Alianza Lima y Universitario | GolPerú

Alianza Lima supo aprovechar la única situación de gol que tuvo en la final de ida de la Liga 1 2023 ante Universitario de Deportes, por lo que Gabriel Costa empató el 1-1 en el Estadio Monumental.

Todo comenzó cuando Jairo Concha deslumbró en el medio campo y se la soltó para Pablo Sabbag, quien trasladó por la zona izquierda y mandó un pase a Bryan Reyna.

Esto hizo que el habilidoso jugador de la selección peruana supere en velocidad a Williams Riveros y asista a Gabriel Costa, jugador que se encontraba sin marca, para que convierta un tremendo gol a favor de los blanquiazules.

(Video: GOLPERÚ)

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario de Deportes?

Es preciso indicar que la final de vuelta entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se disputará este próximo miércoles 8 de noviembre desde las 8:00 p.m. en el Estadio de Matute.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY