Kevin Serna anotó su primer gol con Alianza Lima ante Grau jugando de carrilero, pero dejó un firme mensaje sobre su posición en la cancha en el equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima continúa con su gran recuperación y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2024 al vencer por 2-0 a Atlético Grau en el Estadio Nacional con gran actuación de Kevin Serna, quien anotó su primer gol en la Liga 1 con camiseta blanquiazul.
PUEDES VER: ¿Deja La Victoria? Sebastián Rodríguez y la fecha en que termina su contrato con Alianza Lima
En esta oportunidad, el futbolista de 26 años disputó el encuentro como carrilero por derecha, aunque en los últimos encuentros por Copa Libertadores también destacó jugando de delantero. Por ello, fue consultado sobre en que posición se siente más cómodo en la cancha y su respuesta sorprenderá a todos los hinchas aliancistas ya que aseguró que dará lo mejor de sí en donde lo ponga el DT Alejandro Restrepo.
"Como siempre lo hablamos con el 'profe', donde él me ponga vamos a aportar para el grupo. Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero siempre daré lo mejor de mí", delcaró Serna en entrevista con Alianza Lima Play.
A los 52 minutos, cuando el cotejo ante Atlético Grau estaba igualado sin goles, Kevin Serna abandonó su posición por la banda derecha y se metió al área por el centro tras un centro de Cecilio Waterman y tras una serie de amagues a Fabio Rojas, sacó un potente disparo que venció la resistencia de Patricio Álvarez y romper la paridad a favor de Alianza Lima.
Kevin Serna ha disputado los 13 compromisos de Alianza Lima durante la presente temporada, jugando en dos posiciones diferentes. En la Liga 1, todos los duelos ha estado como carrilero por derecha, mientras que en los dos partidos de Copa Libertadores ha acompañado a Cecilio Waterman como delantero.
Con su anotación frente a Atlético Grau, Serna ha marcado su segundo gol con camiseta de Alianza Lima. El primero fue en el debut por Copa Libertadores contra Fluminense en Matute.