De Santis está en la mira de los hinchas de Alianza por sus constantes fallos de cara al arco, por ello te contamos cuándo fue el último gol del peruano - venezolano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima rescató un empate ante Colo Colo por la Copa Libertadores, pero queda la desazón de haber conseguido un triunfo de no ser por el error de Jeriel De Santis al definir de cara al arco de Brayan Cortés. La situación ha dejado muy fastidiada a la hinchada y exige la pronta mejora de este delantero que fue traído como refuerzo para la campaña 2024.
PUEDES VER: Arturo Vidal lanzó dardo contra Alianza Lima tras empate con Colo Colo: "Nunca fueron rival"
Cuando se confirmó la contratación de Jeriel De Santis para Alianza Lima en este 2024, el director deportivo, Bruno Marioni, detalló que la contratación de este delantero no fue improvisada y que ya lo venían siguiendo desde hace buen tiempo. Sin embargo, el archivo indica que la cuota goleadora del ex Boavista ha sido totalmente nula en los últimos 11 meses.
El último gol que convirtió Jeriel De Santis a nivel de clubes fue el pasado 30 de abril del 2023 cuando era parte del Cartagena B de la Segunda Federación de España (Torneo semiprofesional). En esa ocasión apareció de cara al área y se perfiló para mandar un derechazo colocado; su tanto sirvió para darle el triunfo ante Murcia.
Bajo esta explicación, se confirma que el delantero de Alianza Lima no anota un gol con un club hace 360 días. En este tiempo ha pasado diversas etapas al ser parte del Cartagena B de España, la selección sub-23 de Venezuela y haber sido parte del plantel principal de Boavista.
El valor del delantero Jeriel De Santis en pleno 2024 es de 400 mil euros, según lo informa el portal internacional Transfermarkt. El jugador peruano-venezolano tuvo su mejor cotización en 2022 cuando era parte del Boavista FC de Portugal.
El delantero de 21 años empezó su carrera profesional siendo parte de Caracas FC de Venezuela, Boavista de Portugal y Cartagena B en España. Al respecto, en Alianza Lima ven como una buena apuesta la contratación de este futbolista que en algún momento rechazó ser parte de la selección peruana.