El delantero de Alianza Lima, Kevin Serna, tuvo un tajante comentario tras quedar eliminado de la Copa Libertadores 2024 en Brasil ante Fluminense.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima le compitió de igual a igual en su visita al último campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, pero eso no le bastó para caer derrotados por 3-2 y de esta manera quedar eliminados en la fase de grupos de la presente edición del torneo de clubes más importante de CONMEBOL. Sin embargo, en tienda blanquiazul hay tranquilidad por lo mostrado en la cancha por sus jugadores, en especial Kevin Serna.
A pesar de la derrota, el delantero colombiano nacionalizado peruano vio el lado bueno de la presentación de los blanquiazules contra el 'Flu', rescatando la buena imagen que dejaron por su propuesta en la cancha, así como destacando al DT Alejandro Restrepo, pero igual tuvo una tajante reacción por la eliminación, asegurando que el fútbol es injusto en algunas ocasiones.
"Siempre tratamos de proponer, dejamos una buena imagen. Ahora a levantar la cabeza. Alejandro (Restrepo) es un excelente ser humano y profesional. Vamos a aponer todo de nosotros para devolverle esa confianza en el campo. Así es el fútbol, a veces no es justo, pero hay que seguir trabajando", declaró a su llegada a Lima con la delegación aliancista.
Ha pasado un día de la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores y Kevin Serna utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de optimismo, en la que agradeció por el sueño cumplido de marcar un gol en el Maracaná y destacó lo hecho por el equipo en Brasil, luchando hasta el último instante. "Gracias a Dios y a la vida por permitirme cumplir un sueño de chico. Agradecer a mis compañeros y nada que reprocharnos, se lucho hasta el final. Volveremos mas fuertes", publicó el atacante en su cuenta verificada de Instagram.
Si algunos pensaron que el desempeño del delantero de 26 años contra Fluminense en Lima había sido una casualidad, esas dudas se disiparon por completo en Río de Janeiro, donde el dorsal 26 del conjunto victoriano volvió a destacar. Incluso, se dio el lujo de anotarles un golazo que silenció por un momento el mítico Estadio Maracaná al minuto 50, con un disparo de volea que venció la resistencia del arquero Fábio.
Esta fue la segunda conquista de Serna en el certamen continental en seis compromisos, ambos al 'Tricolor Carioca', pero finalmente no pudo ayudar al club de La Victoria a meterse entre los 16 mejores equipos sudamericanos. Su reacción luego del tercer gol de Kennedy fue de impotencia, estando a punto que quebrarse hasta las lagrimas.