¡Viene con todo! Kevin Quevedo y Universidad Católica de Ecuador pusieron fin a su relación y ahora el jugador quedó libre para fichar por Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Atención, pueblo blanquiazul! La Universidad Católica de Ecuador se despidió de Kevin Quevedo con unas emotivas palabras tras llegar a un mutuo acuerdo. De esa forma, el delantero nacional de 27 años quedó libre para fichar por Alianza Lima de cara al Torneo Clausura 2024. Todo esto a puertas del clásico ante Universitario de Deportes.
PUEDES VER: Lo querían en Francia y Alemania, pero ahora es FICHAJE de Alianza Lima previo al clásico
"Todos quienes conformamos el Club Deportivo Universidad Católica deseamos la mejor de las suertes en sus próximos retos personas y deportivos a Kevin Quevedo. Gracias por tus goles, esfuerzo y amistad", se lee en las cuentas oficiales de la Universidad Católica de Ecuador, club que se hizo de sus servicios a inicios de año.
Quevedo se despidió tras registrar dos goles y la misma cantidad de asistencias en 21 partidos. Había mucha expectativa en su fichaje tras encajar un gran campeonato con Deportivo Garcilaso en la última campaña, pero no logró dar la talla con el 'Camaratta' y por ello ambas partes se pusieron de acuerdo para finalizar el vínculo.
Los más contentos con la noticia son los hinchas de Alianza Lima, puesto que el extremo peruano se desvinculó de la Católica y quedó libre para 'pegar la vuelta' a Matute y qué mejor en la semana del clásico del fútbol peruano ante Universitario, duelo programado para el viernes 26 de julio en el Estadio Monumental.
El atacante peruano primero debe aterrizar en Lima para ponerse a las órdenes del DT Alejandro Restrepo, quien deberá analizar si se encuentra en óptimas condiciones físicas para jugar unos minutos. Eso sí, también tiene que estar al tanto sobre su documentación para quedar inscrito en la Liga 1 2024.
El partido es el viernes y de llegar a concretarse todo en tiempo récord, Quevedo podría tener uno o dos entrenamientos como máximo con el primer equipo, tiempo muy corto sabiendo que el clásico se juega con mucha intensidad y los futbolistas ya entienden la idea del técnico.