El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, sorprendió tomando una dura decisión respecto a Kevin Quevedo y Matías Succar para el clásico con Universitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA tan solo un día del clásico del fútbol peruano por el Torneo Clausura 2024, Alejandro Restrepo tomó una importante decisión en Alianza Lima respecto a qué hará con Kevin Quevedo y Matías Succar para el partido con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Como sabemos, ambos delanteros son los flamantes refuerzos del cuadro blanquiazul para el resto de la presente Liga 1.
Tanto el llegado de la Universidad Católica de Ecuador como el de Carlos Mannucci se mostraron sumamente emocionados tras ser contratados por el elenco íntimo, por lo que la hinchada quiere verlos pronto en el terreno de juego y la prueba de fuego puede ser el enfrentamiento ante el eterno rival. Sin embargo, solo uno de ellos estará en la nómina final que lanzará pronto el entrenador colombiano.
Según se pudo conocer, Kevin Quevedo se encuentra concentrando con Alianza Lima para el partido ante los merengues y podría ser la sorpresa en el once inicial del equipo victoriano. Por su parte, ocurre todo lo contrario con Matías Succar debido a que, tras un análisis de último momento, el estratega 'cafetero' decidió no tenerlo en cuenta para enfrentar a los cremas en su propio estadio.
Es importante precisar que en primera instancia se sabía que el delantero nacional sí iba a estar para el clásico con Universitario, pero Alejandro Restrepo decidió no ponerlo en lista y en su lugar estará el mediocampista Cristian Neira, quien llegó a Matute esta temporada tras una gran campaña con Unión Comercio en la pasada edición de la Liga 1.
De esta manera, salvo un inconveniente de último momento, que Kevin Quevedo se estrenará con Alianza Lima este viernes 26 de julio en el Estadio Monumental. Vale precisar que Alejandro Restrepo tendrá un dolor de cabeza al momento de decidir quién será el titular que salga a futuro para colocar al flamante fichaje en su posición.
Teniendo en cuenta su posición, lo normal sería que Kevin Quevedo juegue en lugar de Pablo Sabbag debido a que en la Católica atacaba por derecha y antes en los blanquiazules ocupada Kevin Serna esa posición. Podría ingresar por Hernán Barcos si vemos el tema de la edad, pero el 'Pirata' acaba de convertir un doblete ante Alianza Atlético y no parece irse a la banca pronto.