Mariano Soso se motiva con el triunfo ante Sport Boys y planea la estrategia para lograr puntuación perfecta en sus últimas 5 fechas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa lucha por el campeonato se ha puesto de candela. Alianza Lima sabe que no tiene margen de error y dentro de su plantel cuenta con jugadores de amplio recorrido. El técnico Mariano Soso va partido a partido y volvió a destacar la jerarquía que impone Paolo Guerrero.
El técnico argentino indicó que su presencia “le da confianza” al equipo. “Ellos trabajan para poder finalizar esas ocasiones de gol que fueron bien construidas y estoy muy feliz porque habíamos sufrido una derrota que fue muy dolorosa. El equipo se comprometió para poder jugar de principio a fin un partido que iba a tener dificultades”, remarcó Soso en referencia al gol de “PG34”.
El argentino voltea rápidamente la página, ya que este sábado tiene enfrente un rival directo como FBC Melgar, a quien busca dejarlo en el camino. “Existen esos 15 puntos en juego, pero uno no puede mirar más allá del próximo rival, que es de alta complejidad y que nos va a exigir. Vamos a enfrentar a un rival directo en cuanto a las aspiraciones”, concluyó.
El DT tiene claro que en su ecuación necesita ganar sus cinco partidos restantes y aguardar una derrota de Universitario para volver a tomar la punta y depender de sí mismos en las últimas jornadas del Torneo Clausura.
Mariano Soso analiza plantear el mismo once que goleó a Sport Boys. La única duda pasa por poner a Hernán Barcos o Pablo Sabbag como acompañante de Paolo Guerrero quien convenció como titular.