Alianza Lima quiere salir campeón del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, y para ello Mariano Soso incorporó a un habilidoso futbolista.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no ya no puede seguir con más errores en el Torneo Clausura 2024, sobre todo tras la victoria reciente de Universitario de Deportes por 2-1 sobre ADT de Tarma. Por ello, los íntimos esperan el traspié del conjunto estudiantil para volver al primer puesto y llevarse el segundo campeonato del año.
PUEDES VER: Hernán Barcos responde publicación de Paolo Guerrero y los hinchas le recuerdan su lesión
Uno de los futbolistas que fue el gran ausente en el triunfo del elenco victoriano ante UTC en Cajabamba es el defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano. Como se recuerda, el 'León' tuvo, estuvo sancionado por recibir su quinta tarjeta amarilla en el duelo contra Melgar; razón por la cual quedó fuera de la nómina para enfrentar al 'Gavilán'.
Sin embargo, luego de cumplir con su respectiva sanción, el experimentado jugador volverá a sumarse el plantel liderado por el entrenador argentino, Mariano Soso, con miras al próximo choque contra Sport Huancayo. Es más, según pudo conocer Libero en su edición impresa, el zaguero nacional se perfila para ser titular en defensa junto con Erick Noriega y Renzo Garcés.
Según informaciones, la escuadra blanquiazul tendría el objetivo de extender por una temporada el contrato del zaguero Carlos Zambrano, pensando en su permanencia para el 2025. Y es que, desde el conjunto íntimo se tiene plena confianza en su profesionalismo y entrega por el equipo.
El 'Káiser' es uno de los mejores refuerzos que tiene Alianza Lima esta temporada, tras su valioso aporte en la zaga blanquiazul. Las estadísticas refieren que, el seleccionado nacional registra 27 partidos oficiales por Liga 1 y Copa Libertadores 2024, además de 3 goles y 75% de minutos jugados.
Según la información del portal internacional Transfermarkt, el defensa Carlos Zambrano permanece tasado en la actualidad en 375 mil euros en el mercado de pases a sus 35 años. Su mejor precio (8 millones de euros), lo alcanzó en la temporada 2014 con Eintracht Frankfurt de Alemania.