En plena planificación con miras a la temporada 2025, Alianza Lima estaría tras los pasos de un futbolista de Racing para la Liga 1 y Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTerminó la temporada 2024 en el fútbol peruano y los clubes ya comienzan a prepararse de cara a la siguiente campaña de la Liga 1 y uno de los clubes que mejor debe armarse es Alianza Lima. Los blanquiazules tienen la obligación de volver a ser campeones y avanzar hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores para luego tentar una clasificación a octavos de final; razón por la cual su primer fichaje sería un tremendo delantero de Racing de Argentina.
PUEDES VER: ¿Se va? Portal internacional lanzó IMPORTANTE NOTICIA sobre Ángelo Campos en Alianza Lima
La escuadra de Matute necesita reforzarse en la delantera debido a que probablemente Cecilio Waterman no continúe para el 2025 y sus atacantes más letales son Hernán Barcos y Paolo Guerrero ambos de 40 años. A eso debemos sumarle que Matías Succar no pudo anotar desde que llegó a mediados de temporada y que Pablo Sabbag tampoco se encuentra en su mejor momento.
Es así como, según el medio Momento Deportivo, surgió el nombre de Bruno Nasta, atacante argentino de 31 años que mide 1.88 metros y esta campaña le fue muy bien con su club debido a que marcó 18 goles e hizo 2 asistencias en 36 partidos. Motivo más que suficiente como para que Alianza Lima se interese en él, sobre todo porque su contrato culmina en diciembre del presente 2024 y quedará como agente libre.
Actualmente, Nasta se encuentra jugando en Racing de Córdoba de la Primera Nacional, segunda división de Argentina, y ha sido vital para su equipo. Por ello, esta sería una fuerte apuesta del cuadro blanquiazul para solucionar el problema de gol que tanto le afectó esta campaña tanto en Liga 1 como Copa Libertadores.
Actualmente el delantero argentino tiene un valor de 150 mil euros en el mercado de transferencias. Este es el mayor precio que ha alcanzado Bruno Nasta a lo largo de su carrera como futbolista profesional y podría aumentar esa cifra si se viste de blanquiazul.
El futbolista argentino comenzó con su carrera en Guillermo Brown de su país natal, y luego jugó por varios clubes como: Germinal, San Jorge, Achirense, Sansinema, San Felipe (Chile), Maipú, Huracán, San Martín, Gimnasia y Esgrima, y Racing de Córdoba. Su próximo destino podría ser Alianza Lima.