Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Periodista extranjero arremetió contra Alianza tras victoria ante Boca: "Se cree el Real Madrid"

La victoria de Alianza Lima ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2025 fue visto fuera de Perú ya que periodista extranjero arremetió contra los 'Íntimos'.

Periodista del extranjero minimizó victoria de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores. | Composición Líbero

Alianza Lima sigue llamando la atención de todo el continente tras su importante triunfo por 1-0 sobre Boca Juniors en Matute por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2025. El cuadro dirigido por Néstor Gorosito fue dominador de las acciones y pese a que no concretó la mayoría de las ocasiones que creó, logró conseguir un resultado positivo de cara a la revancha con un golazo de Pablo Ceppelini a los cuatro minutos del primer tiempo.

Este partido causó mucha expectativa en Perú y en Argentina, pero también trascendió en el resto de Sudamérica y en Centroamérica, más precisamente en Panamá, donde un periodista de dicho país sorprendió a todos al criticar sin piedad al conjunto blanquiazul ni bien sonó el pitido final, pese a haberse llevado la victoria.

El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors también fue visto en países centroamericanos. Foto: CONMEBOL

Periodista extranjero minimizó victoria de Alianza Lima ante Boca Juniors

Nos referimos a José Miguel Domínguez. El polémico comunicador 'canalero' no se guardó nada y arremetió contra los aliancistas, asegurando que le ganaron a un débil equipo 'Xeneize' y que por eso se computan como el 'Real Madrid' peruano. Asimismo, dejó firme su postura que el club más grande del Perú es el cásico rival de los 'Íntimos', Universitario de Deportes.

"Alianza Lima ya se cree el Real Madrid peruano por ganarle a un débil Boca Juniors. El papá del fútbol de Perú sigue y seguirá siendo Universitario de Deportes. Ya sabemos quién es el segundón. Punto y pelota, mentira no es", publicó el más conocido como 'Chepebomba' a través de sus redes sociales.

Periodista panameño José Miguel Domínguez tuvo duro comentario sobre Alianza Lima. Foto: X - José Miguel Domínguez

No es la primera vez que el citado periodista panameño ha mostrado su descontento con Alianza Lima. Durante toda la temporada 2024 fue muy tajante con sus opiniones respecto al club victoriano y a sus hinchas, a quienes criticaba con fiereza por no valorar lo hecho por sus compatriotas Cecilio Waterman y Jiovany Ramos, quienes estuvieron el año pasado en el equipo.

Alianza Lima ha ganado su segundo partido seguido por Copa Libertadores

Es preciso señalar que con este resultado ante el conjunto argentino, Alianza Lima ha sumado su segunda victoria de forma consecutiva por el torneo de clubes más importante de Sudamérica, cosa que no lograba desde la edición del 2010, cuando venció a Estudiantes de La Plata y Juan Aurich en Matute por las fechas 2 y 3 del campeonato.

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"