De un momento a otro, 2 jugadores se incorporaron a Alianza Lima para buscar los tres puntos ante Talleres de Argentina por Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se alista para lo que será su partido ante Talleres por la Copa Libertadores 2025. Los blanquiazules tienen la gran chance de meterse en la pelea del certamen internacional, al tener que recibir en casa a uno de los elencos que ha perdido en sus dos primeras presentaciones en el torneo Conmebol.
PUEDES VER: Se revelaron audios del VAR sobre polémico penal de Quevedo en el Alianza Lima - Chankas
En medio de ello, el cuadro blanquiazul ha recibido una grata noticia al tener dos nuevas incorporaciones en su lista de concentrados para partidos oficiales. Se trata de Guillermo Enrique y Carlos Zambrano, quienes dejaron atrás los aspectos de lesión para ser opción en el planteamiento de Néstor Gorosito.
Según informó el periodista Gerson Cuba de Ovación, ambos jugadores venían entrenando desde hace varios días con el primer equipo, pero el comando técnico no quiso convocarlos a los últimos encuentros por prevención. Ahora, es un cotejo clave internacional y 'Pipo' confía en sus capacidades para conseguir los tres puntos.
"Guillermo Enrique, Carlos Zambrano y Bassco Soyer estarán en lista de convocados de Alianza Lima para enfrentar a Talleres por Copa Libertadores", informó el periodista Gerson Cuba.
De esta manera, ahora queda aguardar si Néstor Gorosito tendrá en consideración a estos futbolistas desde el once titular. Uno de los que tiene más posibilidades es Carlos Zambrano, quien sabe jugar este tipo de partidos y que luce la cinta de capitán para liderar al plantel.
El partido de Copa Libertadores entre Alianza Lima vs Talleres se juega este martes 22 de abril a partir de las 17:00 hora peruana (19:00 horas de Paraguay). La transmisión va EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Disney Plus.