Alianza Lima tendrá una importante seguidilla de encuentros por los play offs de la Copa Sudamericana y por el Torneo Clausura 2025. ¿Los íntimos estarán a la altura de la exigencia?
El partido antre Gremio en Matute será el primero de una importante seguidilla de partidos que deberá afrontar Alianza Lima durante finales de julio y principios de agosto, esto porque disputará la Liga 1 y Copa Sudamericana de forma paralela.
PUEDES VER: Universitario o Alianza Lima: ¿Qué equipo tiene el fixture más complicado para el Clausura?
Durante un lapso de 21 días, los dirigidos por Nestor Gorosito deberán jugar hasta seis partidos y además de los cotejos ante el cuadro de Porto Alegre, también aparecen en el calendario los cotejos ante Cusco FC de visita y Sporting Cristal en Matute.
En total serán cuatro encuentros del Torneo Clausura y dos del campeonato internacional. En ambos frentes los íntimos tienen aspiraciones importantes, por ello han oficializado hasta cuatro refuerzos y podría sumar a una última incorporación.
Cabe señalar que si Alianza Lima llega a superar la llave ante Gremio, disputará al menos dos partidos más ante Universidad Católica de Ecuador por los octavos de la 'Suda'.
Recordemos que los victorianos no tienen margen de error en la Liga 1 si pretenden ser campeones a fin de año, esto tras la obtención del título del Torneo Apertura por parte de Universitario de Deportes.
Recordemos que para afrontar el segundo semestre, Alianza Lima decidió reforzarse con la llegada de cuatro elementos: Sergio Peña, Gaspar Gentile, Josué Estrada y Alessandro Burlamaqui. Además, en los últimos días se habló de que se estaba gestionando la vuelta de Kevin Serna, procedente de Fluminense.