Cargando...

¿Flamantes fichajes? Navarro fue sincero sobre 3 jugadores que firmarían por Alianza: "Cerrado..."

Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima hablando sobre 3 figuras que podrían reforzar a los blanquiazules en pleno Torneo Clausura 2025.

Franco Navarro habló sobre la posible llegada de más refuerzos a Alianza Lima para el Clausura 2025 | Composición: Líbero

En la antesala del partido ante Juan Pablo II, Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, concedió una breve entrevista en la que se pronunció sobre la polémica que existe de reprogramar el clásico ante Universitario. Asimismo, se refirió a la chance de que los íntimos se sigan reforzando durante el actual mercado de pases para salir campeón del Torneo Clausura y Copa Sudamericana.

Franco Navarro se pronunció sobre la llegada de más refuerzos para el Torneo Clausura 2025

Durante un reciente diálogo con 'Full Deporte' de Radio Ovación, el exfutbolista nacional habló directamente respecto a la eventualidad de que Gianfranco Chávez y Luis Abram, ex Atlanta United puedan llegar a La Victoria. Bajo ese contexto, indicó que hoy en día siguen estando en carpeta del conjunto grone.

"Nada está cerrado, lo de Chávez es una posibilidad, lo de Abram lo hemos hablado pero hay una diferencia importante económica que es complicado pero nada está descartado", sostuvo Navarro.

Franco Navarro habló sobre la posible llegada de Gianfranco Chávez y Luis Abram a Alianza Lima/Composición: Líbero

¿Qué dijo Franco Navarro sobre la posible vuelta de Jeriel De Santis?

De igual forma, el director deportivo de la escuadra blanquiazul hizo énfasis sobre un probable regreso del delantero venezolano, Jeriel De Santis a Matute. En sus declaraciones, el 'Pepón', llenó de elogios al joven atacante y recordó su primera etapa en La Victoria.

"De Santis me parece un jugador que tiene condiciones interesantes, ha hecho goles en la Sudamericana, es uno de los goleadores en Venezuela, es joven. Sé que fue duro su paso por Alianza por la responsabilidad que le tocó asumir pero es un jugador interesante, no está descartado", añadió Franco Navarro.

Jeriel De Santis recibió elogios de Franco Navarro/Composición: GLR

Franco Navarro habló sobre la actualidad de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2025

En la parte final de la entrevista, el directivo de Alianza Lima dejó en claro que los íntimos tienen la mirada puesta en el Torneo Clausura 2025 y lucharán para ser campeones esta temporada. Al respecto, también aprovechó para resaltar la calidad de los futbolistas del plantel liderado por el estratega argentino, Néstor Gorosito.

"Para nosotros el torneo local es la prioridad y hoy no podemos contar con algunos jugadores importantes, Alianza está conformado por jugadores que tienen capacidad y todos esperan una oportunidad. Es un lindo equipo que ha formado 'Pipo' y esperemos tener la capacidad de superar a nuestro rival para seguir peleando el torneo y a fin de año poder dar la vuelta", sentenció.

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?