Atención, hincha. Alianza Lima es uno de los punteros del Torneo Clausura al sumar una nueva victoria. Los dirigidos por Pablo Bengoechea acumulan nueve unidades y pelean palmo a palmo con Melgar y Sport Huancayo por estar en la punta.
Es por ello que el equipo de Pablo Bengoechea ya dejó atrás la victoria ante Cantolao y se encuentra enfocado en su próximo duelo que será ante el Deportivo Municipal.
Pero esta vez los blanquiazules tendrán que viajar al interior del país ya que el duelo ante el Deportivo Municipal no será en Lima, sino en provincia. Específicamente en el Estadio Mansiche de Trujillo.
Sucede que el Deportivo Municipal, al ser el cuadro local, no consiguió que el Estadio Segunda Aranda Torres de Huacho obtenga los permisos correspondientes. Otras de las opciones que se estaban manejando eran San Marcos y el Nacional, aunque no están habilitados.
La dirigencia del Municipal le puso la mira al Mansiche al ser un recinto deportivo atractivo para jugar fútbol gracias a que es de césped natural y tomando en cuenta que en Trujillo hay una buena cantidad de hinchas ediles y blanquiazules.
Este anuncio beneficia a los hinchas de Alianza que viven en La Libertad ya que tendrán la chance de poder alentar al equipo de sus amores desde las tribunas.