0

    Miguel Trauco sufrió una lesión y no será parte del duelo contra Lille

    Saint-Étienne no podrácontar con la presencia deMiguel Trauco para el duelo de este miércoles contra el Lille por la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco busca en el Saint-Étienne la continuidad y comodidad que no pudo conseguir con el Flamengo en el último año, demostrándolo de gran manera en los dos encuentros que disputó tras su presentación. El "Genio" viene dejando hasta el momento un balance positivo con el club francés.

    El lateral de la selección peruana debutó con un triunfo por 2-1 ante el Dijon, en un encuentro donde salvó una clara ocasión de gol, y después empató 1-1 frente al Brest. Sin embargo, el tercer partido del ex Universitario tendrá que postergarse por unos días más.

    El entrenador del Saint-Étienne, Ghislain Printant, informó que Trauco no podrá ser parte del cotejo contra Lille este miércoles por la Ligue 1, debido a una lesión que sufrió en el muslo. "Miguel Trauco tiene una lesión muscular en el muslo y no estará disponible para el próximo partido", declaró el estratega del elenco verde.

    Así como el integrante de la "Blanquirroja" no disputará la fecha 3 del torneo francés, Printant reveló que Franck Honorat, Gabriel Silva y Wesley Fofana tampoco serán tomados en consideración para el encuentro que se realizará en el Estadio Pierre-Mauroy.

    El "Genio" no solo buscará recuperarse lo antes posible para estar a disposición de los verdes, que quieren pelear la Ligue 1 y participarán en la Europa League, sino también por el conjunto patrio, que enfrentará algunos duelos interesantes en la fecha FIFA.

    Miguel Trauco fue convocado por Ricardo Gareca para los encuentros amistosos que disputará la selección peruana contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos. La "Bicolor" chocará con la "Tricolor" y la "Canarinha" el 5 y 10 de setiembre respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY