A pesar que en algún momento hubo malestar por un video que se lanzó y que generó la molestia de los hinchas, el Club Alianza Lima confirmó hace unos instantes que llegó a un acuerdo con el banco ecuatoriano Pichincha para renovar por las próximas dos temporadas.
“¡Banco Pichincha renueva el vínculo con la Blanquiazul por dos años más! Y seguirán comprometidos con el desarrollo de nuestra institución. Además, Pichincha, se convierte en el primer sponsor de nuestro equipo femenino. ¡A seguir creciendo!”, escribió Alianza Lima en su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera, el nombre del banco ecuatoriano seguirá apareciendo en la parte principal de la camiseta de Alianza Lima por dos años. Sin duda, esta renovación es muy importante para el sostenimiento económico del club íntimo de cara a la próxima temporada.
Como se sabe, el último miércoles, Alianza Lima también confirmó que llegó a un importante acuerdo. “El Club Alianza Lima firma un acuerdo interinstitucional con el Johan Cruyff Institute de Barcelona, representado por Ramón Pascual. Este acuerdo beneficia a socios, abonados, colaboradores y jugadores del club, quienes podrán capacitarse en gestión deportiva del más alto nivel. Alianza Lima se preocupa también por la educación y seguir formando profesionales de primer nivel en pro de la profesionalización de la industria del fútbol peruano”.
Con respecto al Torneo Clausura, Alianza Lima sigue mentalizado en su lucha por ganar este campeonato y así meterse a los Playoffs. Los íntimos enfrentan este viernes a Carlos Mannucci en el Mansiche. Sí lo íntimos ganan, tomarán la punta del torneo a la espera de lo que haga Universitario en su visita a la Cesar Vallejo.
Mientras tanto, en la tabla acumulada, Alianza Lima marcha en la tercera posición con 49 puntos a cuatro de Binacional y Sporting Cristal, ambos clubes tienen 53 puntos cada uno, pero el equipo de Juliaca tiene mejor diferencia de gol.