Conforme pasan los días, Sporting Cristal no parece encontrar la medicina para curar su mal y darle una pequeña mejoría o luz de esperanza a su hinchada que cada fin de semana sufre al ver a su equipo convertido en un paciente desahuciado que clama por ayuda.
Ni la salida de Manuel Barreto y la entrada interina de Jorge Soto pudieron aliviar las dolencias de un Cristal roto no solo en la cancha, también en lo anímico, tal como se apreció en los rostros de los futbolistas celestes tras el empate sin goles de ayer ante Huancayo.
PUEDES VER: Cristian Ortiz dejó Sporting Cristal y se convirtió en nuevo refuerzo de Independiente del Valle
Por más que hicieron de todo por confeccionar las jugadas ofensivas, el principal síntoma que agobia a todos podría estar ubicado en la ofensiva pues la imprecisión al definir por parte de los delanteros, además de la buena actuación del golero Nicosia, desató una serie de conflictos en la cancha.
Más que entrenar y trabajar duro y parejo, lo primero que deberá hacer el nuevo DT —que aún no se define quién será— es identificar los puntos débiles del equipo y así enfocarse en corregirlos por bien común de las personas que rodean y aman a la institución.
PUEDES VER: Sporting Cristal empató a cero frente a Sport Huancayo y sigue sin levantar cabeza en el Apertura [Resumen]
Antes del partido, Independiente del Valle pagó la cláusula de Cristian Ortiz, quien deberá viajar a Ecuador para unirse a su nuevo club.
“Estoy orgulloso de mis jugadores. Ahora, debemos enfocarnos en el duelo del martes por la Sudamericana”, dijo Wilmar Valencia, DT de Huancayo.