Alexi Gómez, actual futbolista de Alianza Lima, atraviesa un complicado momento luego que fuera denunciado por su expareja Andrea Barrantes, por violencia física y psicológica hacia ella y su menor hijastro de siete años.
La denunciante afirma que desde hace tres meses ha sido víctima de insultos y humillaciones del parte del futbolista grone, especialmente luego que este ingiriera bebidas alcohólicas. Así lo aseguró la propia Andrea Barrantes la cual señaló que el futbolista no controla su comportamiento al encontrarse en estado de ebriedad.
La denuncia fue impuesta el último 14 de mayo en pleno estado de emergencia en la Comisaría de Surco. En dicho documento se logra apreciar que la pareja del jugador de Alianza Lima acusa recibir maltratos como insultos, jalones y humillaciones verbales de parte del futbolista.
Hasta el momento, Alexi Gómez no se ha pronunciado acerca de esta seria acusación, pero ha retirado en su cuenta de Instagram las fotos que tenía junto con su expareja y ahora denunciante.
Alianza Lima tampoco se ha pronunciado sobre el hecho, pues como todos sabemos el futbolista no acude a la sede del club desde que inicio del aislamiento por el coronavirus y solo se mantiene contacto a través de canales online.