Fútbol peruano. Motivados por el crecimiento institucional, los directivos de Carlos A. Mannucci pusieron a disposición del plantel el renovado predio de prácticas, ubicado en la vía de evitamiento de Trujillo (distrito de Larco Herrera), a la altura de La Encalada, a 15 minutos del centro de la ciudad.
Gracias a un convenio de concesión por 5 años entre el club trujillano y el propietario de terreno, el ansiado sueño de contar con un campo exclusivo para las prácticas se hizo realidad y lograron convertir en antiguo “Collypán” en el “Centro de Entrenamiento Tricolor”.
Allí, Mannucci cuenta con una cancha de fútbol de grass natural con medidas máximas o dos campos de medidas mínimas.
En el lugar se han implementado todos los ambientes de acuerdo a los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa).
El director técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, reconoció el esfuerzo de la directiva por darle al grupo humano que integra el equipo todas las condiciones para laborar y que el club se desarrolle no solo en lo deportivo, sino también en la parte logística y de infraestructura.