0

    Candidato a la presidencia del Barcelona: "Es posible traer a Haaland y Mbappé"

    Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, indicó que es viable la llegada de Erling Haaland y Kylian Mbappe para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Trauco y su aspiración en Europa: "Me gustaría jugar en la liga española"

    El candidato también indicó que son viables los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappe, dos de los jugadores que más han destacado en los octavos de final Champions League por la trascendencia que han mostrado en el Borussia Dortmund y PSG. "Es posible traer a Haaland y Mbappé".

    Por otra parte, Freixa se mostró optimista sobre la renovación de Lionel Messi. "Él nos ha dado más de lo que el Barza le ha dado a él. He hablado con su entorno, pero no personalmente con él. La oportunidad de que continúe está abierta. Su contrato se ha de poner en consonancia con el club. Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de ello. No he tenido nunca el contrato en la mano".

    PUEDES VER:Boca Juniors venció 1-0 a Newell's en la Copa de la Liga Profesional - VIDEO

    Además, el aspirante a la presidencia tiene como objetivo formar un plantel que pelee todos los torneos a su alcance. "El mensaje es que el Barza tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022".

    El Barcelona se ubica en la tercera casilla de La Liga tras empatar 1-1 con el Cádiz. Por otra parte, los azulgranas cayeron goleados en la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG, resultado que los tiene con un pie y medio fuera del certamen europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY