Candidato a la presidencia del Barcelona: "Es posible traer a Haaland y Mbappé"

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, indicó que es viable la llegada de Erling Haaland y Kylian Mbappe para la próxima temporada.

Haaland y Mbappe suman 17 y 16 goles respectivamente en la presente Champions. Foto: AFP
Haaland y Mbappe suman 17 y 16 goles respectivamente en la presente Champions. Foto: AFP

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 9:53 h

En medio de la crisis futbolística que vive el Barcelona, la institución “culé” se encuentra en plena lucha de los candidatos a tomar la presidencia del club. Uno tras otro suben sus apuestas y esta vez fue el turno de Toni Freixa de anunciar los aportes que brindará en caso sea elegido.

"Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones. Aunque primero tendrá que pasar por la Asamblea. Tendremos los fondos para que la situación económica mejore para poder tomar decisiones deportivas. Y en la 21-22 incorporaremos tres cracks, dos en ataque y otro en defensa", declaró Freixa para ‘RAC-1’.

El candidato también indicó que son viables los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappe, dos de los jugadores que más han destacado en los octavos de final Champions League por la trascendencia que han mostrado en el Borussia Dortmund y PSG. "Es posible traer a Haaland y Mbappé".

Por otra parte, Freixa se mostró optimista sobre la renovación de Lionel Messi. "Él nos ha dado más de lo que el Barza le ha dado a él. He hablado con su entorno, pero no personalmente con él. La oportunidad de que continúe está abierta. Su contrato se ha de poner en consonancia con el club. Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de ello. No he tenido nunca el contrato en la mano".

Además, el aspirante a la presidencia tiene como objetivo formar un plantel que pelee todos los torneos a su alcance. "El mensaje es que el Barza tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022".

El Barcelona se ubica en la tercera casilla de La Liga tras empatar 1-1 con el Cádiz. Por otra parte, los azulgranas cayeron goleados en la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG, resultado que los tiene con un pie y medio fuera del certamen europeo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS