0

    Real Madrid y Barcelona a la conquista de Erling Haaland: 90 millones de euros pide su agente

    Según publica 'Daily Star', Erling Haalandquiere ganar 90 millones de euros bajo un contrato por cinco años.Real Madrid y Barcelonaluchan por fichar al noruego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Erling Haaland la sigue rompiendo. Ayer el noruego volvió a hacerse presente en el marcador con un doblete en la goleada del Borussia Dortmund 4-0 sobre Schalke 04, por una jornada más de la Bundesliga

    De esta manera, Erling Haaland sumó 17 goles en la temporada 2020/2021 de la Bundesliga. Números impresionantes del delantero de 20 años que es pretendido por los grandes de Europa como Real Madrid y Barcelona.

    Pero existen otras cifras del atacante del Dortmund que impresionan más en Europa: dos temporadas en el Borussia y ya registró 43 goles en 43 partidos de la Bundesliga.

    ¿Cuánto tendrá que pagar Real Madrid, Barcelona u otro grande del viejo continente para fichar a Erling Haaland? Aquí viene el problema para estos clubes porque el Dortmund no la pondrá nada fácil. 

    Según revela Daily Star, el sueldo que pediría Haaland es de 90 millones en un contrato de cinco años. De esta manera, cualquier club que quiera negociar el pase del noruego tendrá que hacerlo con Mino Raiola, quien es su agente. 

    ¿Cuánto costaría la cláusula de Haaland para rescindir con el Borussia Dortmund? En Alemania indican el monto de 80 millones de euros, cifras que tendrá que pagar Real Madrid o Barcelona si sueñan con llevarse a la joven estrella mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY