0

    Está encendido: Haaland anotó doblete en goleada del Dortmund con tijera incluida-VIDEO

    Erling Haaland sigue atravesando por un extraordinario momento y ahora aportó con dos tantos para la victoria del Borussia Dortmund sobre Schalke 04 por Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Borussia Dortmund comienza a salir de a pocos de aquel bache por el que atravesó en las últimas jornadas luego de sumar su segunda victoria consecutiva en la semana. Y es que el equipo dirigido por Edin Terzic pasó por encima al Schalke 04 en una nueva edición del derbi del ruhr válido por la jornada 22 de la Bundesliga.

    Lo llamativo de este encuentro no solo fue el abultado resultado, sino también el nuevo doblete de Erling Haaland quien parece no cansarse de convertir goles en cada partido disputado. El atacante noruego apareció sobre el cierre de la primera parte para anotar el segundo de su equipo con una pirueta extraordinaria tras centro de Sancho.

    Y sobre los 78 del cotejo, el delantero de solo 20 años aprovechó un nuevo servicio desde la banda derecha para definir a place como el nueve de área que es. Los otros dos goles del equipo amarillo fueron convertidos por Jadon Sancho a los 41 y Raphael Guerreiro al minuto 60.

    Con estos dos nuevos tantos, Erling Haaland suma cinco dianas en la semana tras su triplete ante Sevilla por la ida de los octavos de final de la Champions League el último miércoles. Sin duda un momento dulce para el noruego que lo ha llevado a despertar interés en los equipos más grandes del mundo.

    Y es que, a su corta edad, el delantero de Borussia Dortmund acumula 43 anotaciones en la misma cantidad de partidos. Esto no ha pasado desapercibido para clubes como Real Madrid y Barcelona quienes buscan hacerse con los servicios del joven futbolista para la próxima temporada.

    Sigue la información deportiva en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY