0

    Zidane sobre la actuación de Mbappé ante Barcelona: "Disfruto con las cosas buenas"

    Zinedine Zidane resaltó el buen juego de Kylian Mbappé ante Barcelona por la Champions League. ¿El primer guiño para su llegada al Real Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue consultado acerca del rendimiento que mostró el delantero del PSG, Kylian Mbappé, ante Barcelona por el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

    'Zizou' expresó haber disfrutado con el juego de 'Donatello', quien desplegó toda su gracia en el Camp Nou, anotando un doblete para la victoria francesa y estar cerca de eliminar a los catalanes del certamen internacional.

    "Yo veo todos los partidos, me gusta mirar los partidos y disfruto con las cosas buenas, como todos los aficionados", acotó el DT francés en conferencia de prensa.

    Indicó que no ha sostenido ninguna reunión con Florentino Pérez para solicitar su contratación. "Yo no le he mandado ningún mensaje, pero la afición tiene derecho a opinar, claro", expresó entre risas.

    Respecto a los rumores que ligan a varios jugadores a su plantilla, Zinedine Zidane señala que es un hecho que suele ocurrir y más si se trata del Real Madrid. "Esto es lo de siempre, cada uno puede opinar lo que quiera"

    "Nosotros queremos ayudar a nuestros jugadores y lo que venga de fuera, quién va a venir o se va... esto es el Real Madrid y siempre se va a discutir de estas cosas. Nunca va a parar eso, pero los que estamos aquí, no solo los jugadores, estamos concentrados en los partidos que tenemos porque ya es bastante el día a día", añadió.

    Finalmente, indicó que Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían ser los sucesores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Son jugadores muy buenos, como lo son Messi, Cristiano, Neymar... Ellos son más jóvenes y lo que están haciendo demuestra que son futbolistas de presente y futuro".

    "¿Con quién me quedo? A mí lo que me gusta es ver el fútbol y ver a mis jugadores. Son dos jugadores del presente y del futuro, como he dicho. Lo que prefiero o no, no te lo voy a contestar. Yo como aficionado del fútbol lo que quiero ver es cosas buenas y a jugadores jóvenes hacer cosas buenas en el campo", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY