¡Lo tiene en la mira! El defensa de Sport Boys, Paolo Fuentes, declaró que, le tiene mucho respeto a Hernán Barcos, pero afirmó que, en el encuentro que sostendrán ante Alianza Lima, tratará de anularlo para que no trascienda su juego en la ofensiva 'Blanquiazul'.
"Sabemos que Barcos es un gran jugador, al cual se le tiene respeto y admiración, pero eso está de la línea para afuera, dentro de la cancha se le tiene que marcar fuerte, es un jugador que tiene mucha técnica", indicó para Las Voces del Fútbol
Además, Fuentes le puso un poco de picante a este partido, porque aseguró que, dentro del terreno de juego, todos los futbolistas son iguales, y sólo le importará defender los colores de la escuadra 'Rosada'.
"El respeto queda de la línea para afuera, dentro de la cancha todos somos iguales. Uno tiene que dejar todo para sacar adelante el partido, para defender los colores que uno representa", señaló.
Finalmente, Paolo Fuentes dio a conocer que, todo los jugadores de Sport Boys se encuentran comprometidos para que, al final de año, puedan darle una alegría a su hinchada clasificando a un torneo internacional. "Estamos comprometidos con los colores. Espero que a fin de año podamos darle al hincha un torneo internacional", sentenció.