Buenas noticias para Alianza Lima con relación a la actualidad futbolística del ‘Pirata’ Hernán Barcos. Si bien el delantero argentino aún es duda para enfrentar el domingo a Sport Boys, ha mejorado de su sobrecarga respecto al entrenamiento del último jueves y pudo ensayar ayer en la práctica del equipo.
Hernán Barcos pudo jugar los últimos minutos en la práctica en espacio reducido. Ingresó por el colombiano Arley Rodríguez y en el comando técnico lo vieron en perfectas condiciones.
En Alianza Lima consideran vital a Hernán Barcos en el equipo. Quieren que arranque ante Boys. Hoy será un día clave. Esperan que el ‘9’ pueda amanecer mucho mejor.
Con la mirada puesta en el clásico, Jefferson Farfán continúa recuperándose de su lesión con trabajos de fortalecimientos y terapias en Videna. En tienda de Alianza Lima consideran que la ‘Foquita’ podrá sumarse a las prácticas del equipo en dos semanas.
Para ello, desde ya existe un diálogo permanente entre el PF de Alianza Lima y Néstor Bonillo. En la fecha 7 de la Fase 2 será el clásico con la ‘U’ con Jefferson Farfán a la cabeza. Se sienten pasos.
En caso Hernán Barcos no pueda arrancar, la opción de Arley Rodríguez es la más cercana. Se ha trabajado durante la semana.
El juvenil Oscar Pinto tiene grandes posibilidades de concentrar mañana para el partido del domingo ante Sport Boys.