Carlos Bustos reconoce que el punto débil de Alianza Lima es la poca generación de chance de gol y señala que buscará las alternativas para superarlo.
“Nos hicieron siete goles en doce partidos y ello es mensaje de solidez en cualquier liga. Que nos falta generar más, sí, y buscaremos alternativas”, dijo.
“En el transcurso llegaron jugadores que tienen poco tiempo trabajando con nosotros y estarán mejor próximamente”, sostuvo sobre Edgar Benítez.
Otro jugador en la ofensiva que puede otorgar solución es Mauricio Matzuda. “Es desequilibrante. En un plantel grande como este no es fácil que tenga minutos, sin embargo, confiamos en su producción”, apuntó.
Óscar Pinto, Javier Navea y José Gallardo, todos jóvenes de buen juego y sedientos de gloria, tendrán la ocasión de poder mostrarse, puntualizó el técnico.
“A Pinto le ha costado adaptarse desde lo físico a la competencia; competir en Alianza es cosa distinta”, indicó. Y por último, se refirió a la Academia Cantolao, el próximo rival de los blanquiazules en la Liga 1: “Seguro hará el planteo difícil como lo que hemos vivido hasta el día de hoy”