0

¿Alianza Lima, Universitario o Cristal? Ángelo Caro reveló su hinchaje - VIDEO

Ángelo Caro recordó su etapa de 'pichanguero' y hasta se animó a responder si es hincha de algún equipo de la Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ángelo Caro contó si es es hincha de algún equipo de la Liga 1
Ángelo Caro contó si es es hincha de algún equipo de la Liga 1 | DIFUSIÓN

Se cayó, pero se levantó. Peleó por conseguir su sueño y en los últimos segundos logró el pase a la gran final. Pese a no conseguir podio, Ángelo Caro conquistó Tokio 2020 con su talento y perseverancia. A un paso de ganar la presea olímpica, el skater nacional nos demostró que a pesar de las adversidades, nunca hay que rendirse.

Ubicarse entre los cinco mejores en los Juegos Olímpicos es una motivación para seguir trabajando y asegura que en París será su revancha. Antes de enamorarse de su skate, Angelo tuvo su etapa como futbolista.

El atleta reveló que jugaba como lateral derecho y su trabajo era meter un par de 'tabazos'. Entre risas, Angelo indicó que su labor en el campo se asemejaba más a la de Aldo Corzo.

"Me gustaba armar ahí algunas jugadas, pero más era mi ‘chamba’ que no pase nadie, por ahí metía un par de ‘tabazos’ (patadas)", contó Angelo Caro a Fútbol en América.

¿Hincha de Universitario o Alianza Lima?

Angelo Caro fue consultado si era hincha de algún equipo del fútbol peruano. El skater reveló que no simpatiza por ningún club. Contó que una parte de su familia le quería inculcar el hinchaje por Universitario.

Y la otra parte de su familia le quería inculcar el hinchaje por Alianza Lima. "Para que no existan discusiones, ahí nomás", señaló entre risas Angelo Caro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY