Jefferson Farfán está listo para reaparecer en la Liga 1 del fútbol peruano. Ayer en un nuevo entrenamiento con Alianza Lima, después de los tres meses que duró la recuperación de su rodilla lesionada, el delantero dio señales de estar apto para jugar el domingo con César Vallejo si Carlos Bustos lo desea.
Y todo apunta a que el entrenador le tomará en cuenta. Las fotos que el club publicó donde se observa al delantero jugar fútbol y luchar las pelotas divididas con determinación, son reveladoras, sin embargo, se pudo conocer que 'el 10 de la calle' la rompió en el fútbol reducido y convenció al DT.
La semana pasada el delantero fue parte de la práctica por algunos contados minutos, y pese a que jugó bien, no fue considerado para el compromiso ante Sport Huancayo, dado que se fijó como la fecha de su reaparición el día domingo 29 de agosto ante el elenco “Poeta” por la jornada 9.
El entrenador declaró que durante la semana miraría la evolución de 'La foquita' y, en la medida que se aproxime el día del partido, decidirá si lo incluye en la relación de citados a la concentración con la chance de estar en el banquillo. Todo indica que será así, pero, esto se decidirá el jueves en la práctica.
Feliz por lo bien que trabajó ayer, Farfán no pudo más y escribió en su cuenta de Instagram: “De vuelta con el equipo”. Un corazón azul y un chocolate, iban con el texto. Y el hashtag que usó fue "enfocado". “Jeffry”, quien jugó su último partido el 17 de mayo en la victoria ante Boys, se viene con todo.