Para lograr ser un equipo sólido, es importante estar bien en lo deportivo y mental. Gregorio Pérez, quién tendrá su segunda etapa como técnico de Universitario, sabe que sus dirigidos necesitan estar "fuertes de la cabeza" para que no les afecte los cambios internos realizados en las últimas semanas. Por ello, el entrenador uruguayo decidió incorporar a Erick Bravo en el área de Coaching Deportivo, ya que considera que su labor será muy importante para el plantel, tal y como sucedió en 2020.
Gustavo Peralta, periodista deportivo, anunció en su Twitter: "Erick Bravo, Coach Deportivo, volvió a Universitario de Deportes. Gregorio Pérez lo pidió pues lo considera clave en el trabajo mental y anímico que necesita el plantel".
Erick Bravo llegó por primera vez a la 'U' en el 2018, precisamente en la etapa de Nicolás Córdova. El chileno vivió junto a los 'cremas' una de las temporadas más difíciles del club y decidió reforzarse con un Coach Deportivo. Gracias al trabajo mental del 'profe', el equipo pudo salir de los puestos del fondo y llegó a luchar hasta la última fecha por cupo a la sudamericana.
Además, cabe resaltar que Erick Bravo fue un elemento fundamental en la recuperación de Diego Chávez, jugador que muchos daban por retirado y hoy pertenece al actual plantel de Universitario.
Más noticias deportivas en Líbero.pe